Curso Plan Comercial Nuevos Canales

Durante el mes de febreo y marzo estamos impartendo un curso para empresas en Mota del Cuervo, Cuenca, "Plan Comercial Nuevos Canales".

CursoMotadelCuervo2013

El curso consta de 3 Módulos diferenciados, repartidos en 4 días de formación:

Módulo 1: Planificación Comercial

Objetivo: Poner las bases para que los asistentes conozcan los aspectos básicos del Marketing a través de nuevos canales, las partes que lo componen y el objetivo que se persigue con las acciones de Marketing que una empresa realiza. Con el objetivo de crear una planificación para el lanzamiento en el mundo del Social Media.

Módulo 2: Herramientas de Diseño

Objetivo: El objetivo del módulo es conocer todas las herramientas de diseño necesarias para el desarrollo de la actualización de contenidos en las Redes Sociales.

Módulo 3: Social Media

Objetivo: Ofrecer una visión global de las herramientas de marketing online; publicidad contextual, posicionamiento web, herramientas de medición, etc., y de los nuevos medios sociales de internet; blogs, redes sociales, difusión de contenido, RSS, etc, CAPTACIÓN DE CLIENTES por otros canales diferentes a los tradicionales. Los asistentes saldrán del curso con sus redes sociales iniciadas.

SI crees que este Programa Formativo puede encajarte no dudes en contactar con nosotros.